Quien no ha visto por lo menos alguna vez en la máxima incomodidad de un medio de transporte público alguna mujer esperando la mínima oportunidad de que el bus disminuya la velocidad para con gran astucia y rapidez poder maquillar su rostro.
Talvez el tiempo no les alcance o simplemente se acostumbraron a esto, pero es sorprendente la manera en que lo hacen, si es que logran sentarse a buena hora pero si no tampoco es impedimento para que el rímel, pinturas, sombras, brillos , pintalabios y hasta la infaltable cuchara formen parte para una acicalación completa y perfecta.
Colegialas, universitarias, oficinistas, cajeras en fin toda mujer sabe que el maquillaje es un medio de comunicación visual que transmite mensajes según como ellas decidan arreglarse. Por esta razón ellas buscan la perfección en su rostro maquillándose y que mejor que hacerlo en el bus faltando 15 minutos para llegar a su destino.
El pulso juega un papel muy importante porque tener un objeto puntiagudo tan cerca del ojo sostenido por una mano temblorosa no sería un resultado agradable.Es tanta la entrega que ponen en verse atractivas que practican hasta líneas valoradas al momento de delinear sus ojos y una difuminación interesante cuando colocan base y rubor en rostro.
Las mujeres saben el riesgo que corren al hacer esto pero la necesidad de verse bellas es más grande y tienen que estar atentas para evitar errores por la culpa de baches , chapas acostados, frenos bruscos y cualquier otro imprevisto, ósea se necesita de gran concentración y técnica.
Otro factor fundamental e importante es la paciencia ya que perder la calma en este momento crítico sería un grave error y no podrán ver el resultado que esperaban al terminar de maquillarse.
Como podemos darnos cuenta para poder maquillarse en un medio de transporte público se necesita tener algunas condiciones como un buen pulso, gran concentración y paciencia puesto que tiene un grado alto de complejidad. Así que de hoy en adelante cada vez que vean a una mujer maquillándose en el bus pónganse a pensar de todo el proceso que está pasando por la mente de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario